Hoy inician las finales del baloncesto mayor

ZV
/
1 de febrero de 2020
/
12:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hoy inician las finales del baloncesto mayor

El equipo Icevic ganó el derecho de jugar la gran final de la categoría ‘C’ de la Liga Mayor de Baloncesto Nathanael López Fuentes Ante Magic, al vencer el martes anterior a Jaguares/Unitec en un intenso partido que finalizó 68 – 54 a favor de los ‘ratones’ que comenzaron imponiéndose desde el primer tiempo logrando sacar una ventaja de hasta 20 puntos de diferencia.

Para el segundo tiempo los universitarios comenzaron a presionar logrando acortar la diferencia a 6 puntos en los últimos minutos, sin embargo la experiencia de Icevic prevaleció y lograron sacar el resultado a su favor.

Los máximos anotadores de Icevic fueron Ricardo Morales y Noel García con 14 puntos ; por Jaguares/Unitec fueron Ornie Brooks con 25 puntos y Carlos Chinchilla con 17.

El primer partido de la final se jugará hoy a partir de las 7:00 de la noche entre los equipos Icevic y Magic, que previamente había eliminado 2 juegos a 0 a Cooperativa Caceintol.

Como preliminar a las 5:30 pm jugarán por el tercer lugar los equipos Jaguares/Unitec y Cooperativa Caceintol a un solo juego. El segundo juego de la final se hará el martes 4 de febrero a las 7:30 pm, donde posiblemente se conozca al nuevo campeón de esta categoría.

Más de Deportes
Lo Más Visto