Informe policial: Infructuosa búsqueda de asaltantes de comisariato

ZV
/
1 de febrero de 2020
/
07:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Informe policial: Infructuosa búsqueda de asaltantes de comisariato

OLANCHITO, YORO. Varios individuos fuertemente amados protagonizaron un asalto al Comisariato de la Standard Fruit Company, en el Campo de Limones Número Cuatro, de donde supuestamente se llevaron una suma de dinero que supera el millón y medio de lempiras.

El hecho se registró en la zona bananera de Coyoles Central, a eso de las 10:00 de la mañana, cuando los criminales ingresaron fuertemente armados a dichas instalaciones.

De acuerdo con información policial, llegaron al menos ocho hombres fuertemente armados, con fusiles, quienes encañonaron a los guardias de seguridad de dicho establecimiento y seguidamente se llevaron el botín.

Según testigos, los delincuentes se llevaron una bolsa llena de dinero que había dejado minutos antes el vehículo de la empresa Estándar. Trascendió que el dinero estaba destinado para el pago de la planilla de los empleados de dicha compañía, dando un monto de un millón 620 mil lempiras.

Tras perpetrado el asalto a mano armada, los hechores se dieron a la fuga en un vehículo doble cabina, por lo que, de inmediato se dio alerta a las autoridades policiales, quienes iniciaron operaciones de saturación, el sector de Nombre de Jesús, Teguajinal, El Ocote y demás comunidades.

Posteriormente lograron la ubicación del automóvil, al cual le habían prendido fuego, en las cercanías del cementerio de la aldea Teguajinal. Sin embargo, no se encontró a ninguno de los sospechosos, por lo que los agentes continúan realizando las acciones de búsqueda.

Más de Sucesos
Lo Más Visto