Cierran accesos por celebración en Suyapa

ZV
/
2 de febrero de 2020
/
05:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cierran accesos por celebración en Suyapa

Pobladores de la Villa Olímpica, La Esperanza y colonias aledañas tendrán que buscar rutas alternas para llegar a sus casas, debido al cierre de accesos por las celebraciones del hallazgo de la Virgen de Suyapa, informó el gerente del Departamento de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Aníbal Elhner.

Estos cierres a la básilica de Suyapa se adoptaron porque el tráfico por esta zona está restringido y solo se permitirá el paso a funcionarios de instituciones que forman parte de la Comisión Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas (Conapremm).

Elhner justificó que la compañía que ejecuta el proyecto del puente a desnivel en el bulevar La Hacienda enfrentó retrasos y se alargó el periodo de entrega debido a la remoción de una tubería de agua servidas.

Este retraso lleva dos semanas, pero se espera que dentro de dos semanas estén concluidos los trabajos de fundición y quede habilitada la zona para el paso vehicular con destino a la Villa Olímpica y zonas aledañas, indicó Elhner.

El tráfico por esta zona está restringido y solo se permitirá el paso a funcionarios del Conapremm.
Más de Nacionales
Lo Más Visto