Fin de semana sangriento en El Paraíso

ZV
/
2 de febrero de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fin de semana  sangriento en El Paraíso

EL PARAISO, El Paraíso.- Dos sujetos fueron asesinados la mañana hoy domingo en el municipio de El Paraíso. Una de las víctimas a machetazos y la otra a golpes, con un palo. Dos sujetos fueron detenidos in fraganti por el primer hecho sangriento.

Mediante una operación de impacto, ejecutada por agentes de la Policía Nacional, infraganti detuvieron a dos personas por suponerlas responsables del delito de homicidio.

El hecho se suscitó en horas de la madrugada hoy, en la aldea Dificultades, jurisdicción del municipio de El Paraíso, momento en cual un hombre perdió la vida de forma violenta por arma de blanca.

Los ciudadanos detenidos de 25 y 21 años de edad, uno es originarios de El Triunfo, Choluteca y el otro es originario de Lepaterique, Francisco Morazán.

A ellos se les supone responsables del delito de homicidio en perjuicio de Fredy Iglesias Ponce.

Otro hecho violento ocurrió en la colonia Emanuel, aquí individuos han asesinado a Olvin Enrique Cárcamo Sosa, de 32 años de edad, residente aldea Rodeo. Cabe mencionar que a la víctima, lo asesinaron con un objeto contuso (palo). Los golpes heridas fueron identificadas en su cabeza

Luego de cometer el hecho los individuos huyeron de la escena con rumbo desconocido.

Más de Sucesos
Lo Más Visto