Marathón doblega al Honduras de El Progreso

OM
/
2 de febrero de 2020
/
04:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Marathón doblega al Honduras de El Progreso

Tras superar su “empatitis”, Marathón ya marcha por la senda del triunfo al lograr su segunda victoria del torneo, luego de derrotar 2-1 al Honduras de El Progreso, en partido jugado en la ciudad de El Progreso.

El encuentro se desarrolló en una cancha no apta para el fútbol, debido a las fuertes lluvias que azotaron la ciudad, pero aún así el mismo fue muy vistoso y entretenido.

Los locales en el primer minuto de juego abrieron el marcador y pusieron a celebrar a sus aficionados, el colombiano Rafael Agámez, aprovechó un rebote del portero Denovan Torres para poner el 1-0 de la tarde.

El tempranero gol en contra no trastocó los planes del equipo de Héctor Vargas, pues estos rápidamente igualaron y lo hicieron con un golazo el defensa argentino Esteban Espíndola al minuto 11.

Luego de la paridad los verdes “bombardearon” el marco de los progreseños pero el portero Jordy Castro, con sendas voladas salvó su meta. Primero contuvo un remate de cabeza de Marlon Ramírez, luego le ahogó el gol en dos ocasiones a Martio Martinez.

Antes del descanso, Edwin Solano de cabeza remató un centro de Martínez para poner el 2-1.

En el complemento los de casa quedaron con un hombre menos a los 69 minutos, lo que mermo el accionar y las posibilidades de empatar para el conjunto de Héctor Castellón.

Marathón tuvo el tercero gol, pero el meta Castro de puño desvió un disparo de Marlon Ramírez.

Con la victoria el equipo sampedrano llegó a nueve puntos y marcha invicto en el Clausura; mientras que Honduras de El Progreso está en la octava posición con cinco unidades.

Alineaciones:

Honduras de El Progreso: Jordy Castro, Jeisson Palacios, Juan Delgado, Edder Delgado, Rafael Agamez, Samuel Lucas (F. Morales 55´), Arnaldo Urbina, Miguel Valerio, Dylan Andrade, Yaudel Lahera (P. Mencía 75´) y Axel Soto (D. Argueta 61´).

Marathón: Denovan Torres, Bryan Barrios, Esteban Espíndola, Henry Figueroa, Adfrian Ramírez, Mario Martínez, Kervin Arriaga, Carlos Discua (R. Iscoa 81´), Bruno Volpi, Edwin Solano (J. Miranda 57´) y Marlon Ramírez (Y. Gutiérrez 74´).

Goles:

Marathón: Esteban Espíndola (11´) y Edwin Solano (47´)

Honduras de El Progreso: Rafael Agamez (1´)

 

Más de Deportes
Lo Más Visto