Arboleda se estrena con Olimpia, pero el clásico se pintó de azul

OM
/
2 de febrero de 2020
/
04:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arboleda se estrena con Olimpia, pero el clásico se pintó de azul

Un Motagua ambicioso al principio y conformista al final se impuso 2-1 a una pobre versión de Olimpia que extraño en exceso al argentino Cristian Maidana y que careció de generación de juego.

Desde el pitazo inicial los azules se fueron en busca del gol, mientras los albos se dedicaban a defenderse y jugar al contragolpe. Atacar la banda izquierda de los blancos ocupada por el impreciso Axel Gómez, fue el primer punto identificado por los azules.

El zurdo la pasó mal con las incursiones de Félix Crisanto y compañía, a su espalda llegó Roberto Moreira tras un cabezazo de Gonzalo Klusener y el paraguayo hizo el 1-0 a los 12 minutos.

Reaccionó Olimpia y con la complicidad de los zagueros Yustin Arboleda, se estrenó como goleador albo a los 21 minutos con remate arrastrado hizo el 1-1.

Poco duró la alegría olimpista, la misma receta, balón a la espalda de Gómez, centro de Kevin López y cabezazo de Klusener para el 2-1.

En la segunda parte no hubo emociones porque Motagua se dedicó a cuidar la ventaja, trasladando la pelota de manera lateral y el rival reaccionó hasta el final cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Arboleda.

Con la victoria los azules recuperan la cima de la clasificación, mientras los albos siguen dejando sensaciones negativas.

Alineaciones

Olimpia: E. Menjívar. A. Gómez, J. Leverón, J. Paz, G. Mejía, C. Pineda, M. Flores, M. Chirinos, E. Rodríguez, Y. Arboleda, J. Benguché

Motagua: J. Rougier, P. Montes, O. Elvir, M. Pereira, F. Crisanto, H. Castellano, R. Mayorquín, M. Galvaliz, K. López, R. Moreira y G. Klusener.

 

Más de Deportes
Lo Más Visto