Supervisan avances en la construcción de nuevo hospital en Roatán

OM
/
2 de febrero de 2020
/
02:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Supervisan avances en la construcción de nuevo hospital en Roatán

ROATÁN – Las autoridades de la Secretaría de Salud supervisaron el avance de la construcción de las instalaciones de lo que será el nuevo hospital de Roatán el cual va avanzando para que pronto sea inaugurado.

La Ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, junto a su equipo técnico hicieron un recorrido por la construcción que está ubicada en Dixon Cove y el cual está apoyado por el gobierno a través de la
Secretaría de Salud, Fundación Kelcy Warre, Asociación pro mejoramiento Hospital Público, Little Friends Fundation, la Cámara de Comercio y Cámara de Turismo

“Este nuevo hospital será de mucho beneficio no solo para el municipio de Roatán y de Santos Guardiola sino de todo el departamento”, dijo Flores.

”Nos enorgullece ser parte y seguimos trabajando para brindar una mejor atención a los usuarios que demandan los servicios”, añadió.

Se ha avanzado en la fundición de la segunda planta y se ha iniciado con las paredes de bloques por lo que el centro va bien avanzado, ya va un buen porcentaje en esta construcción por lo que pronto será una realidad que beneficiará el desarrollo de esta zona insular.

Más de Nacionales
Lo Más Visto