Bomberos combaten incendio en un céntrico negocio de La Ceiba (Vídeo)

OM
/
3 de febrero de 2020
/
11:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bomberos combaten incendio en un céntrico negocio de La Ceiba (Vídeo)

El Cuerpo de Bomberos de Honduras sofocó, este lunes, un incendio que se produjo en un negocio cercano al palacio municipal de La Ceiba, norte de Honduras.

Los apagafuegos llegaron a la avenida San Isidro, principal arteria vehicular y comercial de esa ciudad costera, para combatir el siniestro que dejó a una persona lesionada.

El afectado fue identificado como José Velásquez (25 años) y ya fue trasladado a un centro asistencial.

Elementos bomberiles controlaron el fuego, que solamente dejó pérdidas materiales, pero continúan en las labores de enfriamiento debido a que hay otros negocios cercanos.

Una gran columna de humo se levantó hacia el cielo de la ‘Novia de Honduras’, esto interrumpió el paso vehícular por la zona y se recomienda a los conductores que busquen vías alternas mientras el Cuerpo de Bomberos prosigue los trabajos en enfriamiento.

En las próximas hora se ofrecerá un informe sobre las causas que originaron el fuego en este local comercial, parte un complejo de dos niveles.

En el lugar incendiado funcionaba un negocio de fotocopias, celulares y útiles escolares.

Preliminarmente se descartan daños al palacio municipal ceibeño, pero el servicio eléctrico en la zona tuvo que suspenderse.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto