CNE apoyará con recurso técnico y logístico elecciones del Colegio de Abogados

OM
/
3 de febrero de 2020
/
03:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CNE apoyará con recurso técnico y logístico elecciones del Colegio de Abogados

El Consejo Nacional Electoral (CNE), acordó con la Junta Nacional Electoral (JNE) del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) brindar apoyo técnico y logístico al proceso electoral que realizará ese gremio profesional el próximo mes de marzo.

El consejero Kelvin Aguirre se reunió con representantes de los diferentes frentes que integran la JNE de los agremiados. “Es para mí un honor recibirles en el ente rector de los procesos electorales en Honduras, hoy atendiendo la disposición del pleno he sido designado como responsable y enlace entre este organismo y ustedes”.

Asimismo reiteró el compromiso y apoyo que se ha brindado a este y otras instituciones desde lo que antes era Tribunal Supremo Electoral y hoy de la mano de una nueva institucionalidad electoral aseguró que tienen como prioridad acompañar las elecciones del Colegio de Abogados de Honduras y otras organizaciones que así lo requieran.

El funcionario electoral animo a los visitantes quienes el próximo 14 de marzo realizaran las elecciones, que este sea un ejercicio democrático y cívico que sirva de referencia a otros sectores de la sociedad y a la población en general de cara a los comisión internos y generales del país.

Para la colaboración o acompañamiento institucional a las elecciones de los togados, se nombró una comisión, encabezada por el consejero Maximino German Lobo Munguía y Mildred Rivera Mena coordinadora de la Unidad de Capacitación Electoral así como técnicos programadores e ingenieros en sistemas.

Más de Nacionales
Lo Más Visto