El significado del collar de perlas en el sexo

RP
/
3 de febrero de 2020
/
04:07 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El significado del collar de perlas en el sexo

El sexo está lleno de códigos para que las personas encuentren formas interesantes y placenteras de disfrutarlo y llegar hasta el final, uno de ellos es el significado que hay detrás cuando alguien le regala un collar de perlas.

Cuando alguien está hablando de un collar de perlas usualmente se refiere a un accesorio de lujo, pero si el contexto está relacionado con la cama, su connotación es completamente diferente.

Es poco usual que alguien lo haga, sin embargo, el saber el significado le hará evitar sorpresas incómodas en un futuro y nunca está de más tener ese tipo de información.

El collar de perlas en el contexto sexual hace referencia al acto en el que el hombre eyacula en la zona del cuello y/o pecho de su pareja a través de varias maneras, ya sea por masturbación manual, con los pechos o con sexo oral, por eso es que esta expresión se llama así.

El interés de los hombres es porque es una especie de fantasía erótica implícita en este gesto, según los expertos, la situación llena de satisfacción plena con solo hacerlo y verlo.

Así que la próxima vez que usted reciba este detalle, puede preguntarlo directamente para actuar con toda seguridad o déjese llevar por la fantasía, es posible que a ambos les quede gustando.

Por otro lado, si quiere utilizar el collar de perlas en el sexo, dejando de lado el acto erótico de eyaculación, como un accesorio, hay maneras en las que puede incluirlo para un momento interesante.

Las perlas están relacionadas con la elegancia y sofistación, así como los tacones, entonces serán un complemento sensual que hará a su pareja emocionarse cuando le vea sin ropa, solo usando el collar que adorna su cuerpo desnudo.

Recuerde que también existe ropa interior con perlas, tienen la habilidad de estimular los genitales, una excelente elección para iniciar el juego previo antes de la sesión de sexo desenfrenado con su pareja. (KienyKe)

 

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto