Acusan a hombre de matar a su madre por una herencia en Villanueva 

RP
/
3 de febrero de 2020
/
12:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Acusan a hombre de matar a su madre por una herencia en Villanueva 

Una señora que había desaparecido desde el pasado jueves fue encontrada este lunes enterrada en el patio de su casa, en el barrio Suyapa, en el municipio de Villanueva, Cortés.  

De acuerdo a la Policía Nacional, todos los indicios indican que la mujer habría sido ultimada por su propio hijo por una herencia familiar.

La víctima es Nidia Del Cid, de 58 años; vecinos aseguran haber escuchado a la mujer discutiendo en días pasados con su hijo, quien le exigía la herencia.

Las autoridades comentaron que están investigando el hecho para determinar esa hipótesis y brindar mayores detalles a la opinión pública sobre lo sucedido. 

Tras el hallazgo del cadáver, varios agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y alertaron a Medicina Forense para realizar la exhumación.

La escena del crimen fue acordonada y los agentes de Inspecciones Oculares realizaban la recolección de evidencias para esclarecer el caso.

El nombre del sospechoso no fue brindado por las autoridades, pero dijeron que se encuentra prófugo y que esa es una señal que está vinculado al crimen.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto