Honduras considera importante que participe Taiwán en la OMS

MA
/
3 de febrero de 2020
/
12:14 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Honduras considera importante que participe Taiwán en la OMS

La República de China (Taiwán) está mostrando su apoyo invaluable para evitar que el virus entre y se expanda en su país.

La Secretaría de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, expresa su preocupación por las amenazas sanitarias mundiales debido a la epidemia del coronavirus y se une al esfuerzo global de las naciones para prevenir y disminuir la expansión del mismo.

Ante las amenazas sanitarias mundiales, el Gobierno de la República de Honduras considera de suma importancia la participación de la República de China (Taiwán) en la 146 reunión de la Organización Panamericana de la Salud/ Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) a celebrarse en Ginebra, Suiza.

La República de China (Taiwán) está mostrando su apoyo invaluable para evitar que el virus entre y se expanda en su país y trabaja junto a nuestras autoridades en el monitoreo de los más de 400 jóvenes hondureños que estudian en esa nación.

Confiamos plenamente que la participación de esta nación aportará mucho en la investigación de la enfermedad junto a los demás países participantes.

Más de Nacionales
Lo Más Visto