Identifican a víctimas de accidente de tránsito en Comayagua

MA
/
3 de febrero de 2020
/
08:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Identifican a víctimas de accidente de tránsito en Comayagua

Las víctimas mortales que dejó el domingo un accidente de tránsito en el sector de Las Mercedes, departamento de Comayagua, en la región central de Honduras, fueron identificadas en las últimas horas por las autoridades.

Se trata de Nelson Ricardo González (45), Gaby Waldina Melendez Mejía (21), Yeny Mejía González (40), Edhit Vanesa Mejía Gonzales (41) y otra persona que permanece como desconocida.

Mientras que algunas de las personas heridas responden a los nombres de Verónica Murillo, Efraín Quiroz Murillo, Jose Sebastián Murillo y Andrea Nohemi Girón Murillo.

Según el informe preliminar, una rastra cargada de melaza, que iba de Tegucigalpa, al parecer para el norte del país, chocó de manera frontal con tres vehículos particulares que venían en sentido contrario.

Al parecer, según versiones extraoficiales, el vehículo pudo tener un fallo en su sistema de frenos, por lo que su chófer no pudo evitar el fatal accidente que se produjo pasadas las 08:00 de la noche.

Los tres vehículos que fueron arrollados por la rastra al parecer venían hacia Tegucigalpa.

En otro informe preliminar, la Dirección de Viabilidad y Transporte señaló que cuatro de los fallecidos viajaban en uno de los vehículos, en cuyo interior quedaron atrapados.

Esas cuatro víctimas serían familiares de un oficial de la Policía Nacional asignado en Comayagua.

En el lugar del accidente fallecieron siete personas, mientras que una en el Hospital Santa Teresa, estatal, de la colonial ciudad de Comayagua.

Varios de los lesionados fueron llevados al mismo sanatorio, mientras que otros a uno privado, de la misma ciudad de Comayagua, que se localiza 80 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto