La guapa hondureña Gabriela Irías en busca de la corona Reina Hispanoamericana

ZV
/
3 de febrero de 2020
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La guapa hondureña Gabriela Irías en busca de la corona Reina Hispanoamericana

Con 19 años de edad y estudiante de la carrera de Derecho, Gabriela Kristabel Irías es la representante de Honduras en el certamen de belleza “Reina Hispanoamerica”, a celebrarse este 8 de febrero en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

La guapa hondureña de 1.78 metros de estatura, se disputará la ansiada corona con 28 candidatas de diferentes países, todas con atributos para llevarse la banda.

Nuestra bella concursante fue recibida con todos los honores, e inmediatamente se integró a la activa agenda que mantienen las muchachas, entre visitas a sitios de interés turístico, entrevistas con el jurado, comidas, desfiles en diversidad de trajes y este sábado participó en el gran carnaval de esa ciudad.

En su 29 edición, el famoso evento de belleza se celebrará en la Expo Salón Sirionó, de esta ciudad.

Gabriela Irías arribó a Bolivia el 26 de enero, portando con orgullo la Bandera de Honduras, rumbo a la concentración de dicho certamen, con toda la disposición de dar lo mejor de ella representando a nuestro bello país.

Desde su surgimiento en 1991, el concurso ha obtenido fama en América y ha sido Venezuela el país que más veces ha ganado este certamen con 7 coronas, le sigue Brasil y Colombia con 4 y Bolivia con 3.

Más de Sociedad
Lo Más Visto