Salvemos Honduras consolida sus cuadros en Tela, Atlántida

MA
/
3 de febrero de 2020
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Salvemos Honduras consolida sus cuadros en Tela, Atlántida

Salvemos Honduras está apostando a abrir espacios a líderes comunitarios sin experiencia política.

El fin de semana el movimiento Salvemos Honduras , a través de su líder Ricardo Álvarez , oficializó parte de sus cuadros políticos en el municipio de Tela , los que serán encabezados por el exdiputado Daniel Flores, la lideresa Francis Castro y el exalcalde David Zácaro.

En la reunión sectorial que se llevó a cabo en la ciudad de Tela, Álvarez destacó que la principal tarea de sus coordinadores será identificar a nuevos liderazgos y motivarlos a participar en política bajo los ideales y principios que pregona el movimiento Salvemos Honduras.

“ Salvemos Honduras es el movimiento que da apertura a esos líderes que por diversas razones se han resistido a participar en política, ellos saben que acá ya no serán escalera de nadie, además estamos atrayendo a reconocidos líderes del partido para que con su experiencia nos ayuden a identificar y atraer a los hondureños que van a liderar ese cambio generacional en el Partido Nacional”, subrayó Álvarez.

En su visita al puerto, Ricardo Álvarez, hizo público la adhesión al movimiento Salvemos Honduras de la lideresa nacionalista, Francis Castro, quien será la próxima candidata a la alcaldía por la ciudad de Tela.

Destacó que con su candidata a la alcaldía tienen claro lo que se debe hacer para atraer la inversión al puerto y con ello generar más y mejores empleos, además resaltó la importancia de hacer una verdadera alianza con el sector palmero, ganadero y el turístico.

Cabe señalar que Salvemos Honduras está apostando a abrir espacios a líderes comunitarios sin experiencia en política pero conocidos y queridos en sus ciudades, aldeas o caseríos, en las últimas semanas se oficializaron las candidaturas del futbolista y líder garífuna , Tyson Núñez, el ganador de la taza de la excelencia, el cafetalero, Nelson Ramírez, Pedro Gómez, de la aldea Chiligatoro, por el sector Lenca, John Ariza y Wilberto Reyes, de la comunidad indígena en el departamento de Gracias a Dios, entre otros.

Más de Políticas
Lo Más Visto