“WHISTLEBLOWER”

OM
/
3 de febrero de 2020
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“WHISTLEBLOWER”

EN CASA

Tronaron el fin de semana los “chats” de las chatarras reenviando una última hora de un demanda de un “whistleblower” contra Honduras, donde mencionan un ex presidente, por un proyecto del FHIS y AID durante el Mitch.

ULTIMA HORA

Las “chatarras” que reenviaban la “última hora”… para desacreditar a los mencionados, supusieron “hoy si pegamos con tubo”. No se molestaron en indagar que el propio gobierno de USA respondió a los reclamantes –en el caso contra Honduras– solicitando desestimar la demanda por falsedad de los argumentos presentados.

TIMAR

Que el juez fallo para descartar la moción, por falta de mérito. Así que el presunto escándalo de “ultima hora”, no era más que un intento por timar al Estado de Honduras con una billonaria indemnización.

INVESTIGADA

Tampoco indagaron los “chatarras” de los chats y los adictos propagadores de calumnias de las redes sociales, que el empleado de la compañía DRC de Mobile, objeto de lo mismo, que la compañía está siendo investigada por supuestos contratos pañuzos en los Estados Unidos.

HACE AÑOS

En su “qui tam action”, los demandantes argumentan daños al gobierno de Estados Unidos. Tanto los fiscales norteamericanos como el juez concluyeron que no hubo daño alguno. Que el caso hace años había quedado resuelto, incluso la CSJ hondureña falló sobre el particular.

RESIGNACIÓN

Pésame al “Otro Mauricio” y resignación cristiana por el fallecimiento de su hermano, quien fue alcalde de Choluteca. MO en twitter: “Tu cuerpo se ha ido pero en mi corazón jamás morirás hermano”.

NO SALIÓ

No salió de diputado el ex mano derecha de Jiménez Mayor, el fiscal Arbizú, por mucho que sus panas en Honduras cruzaban los dedos. El partido ni siquiera sacó los votos para acreditar diputados en la reciente elecciones peruanas.

STRESS

El embajador en tierra azteca –ex ministro de los frijoles– acaba de renunciar. No aguantó el ácido de tanto stress por ese problema de los migrantes catrachos y como los trata el gobierno de México.

POZOS

Bueno, en el Plan Maestro del traspaso del Sanaa a la municipalidad, advertían que la única salida momentánea a la falta de agua era hacer pozos, que no se hicieron.

CORONAVIRUS

La cancillería en un comunicado cuenta que advertencias de la OMS se ha unido a monitorear a los “400 catrachos” que están estudiando en Taiwan.

CISNE

La propagación del coronavirus, podría ser un “cisne negro”, más grave que la crisis financiera de 2008-2009, según los expertos, ya que también afectaría a Honduras.

MADERA

Los defensores del medio ambiente avisan que van para Cedros, pues han visto que de alla vienen camiones cargados de madera preciosa.

MILAGROSA

Multitudes en peregrinación a la iglesia de la Morenita. La fe a Suyapita es tal que las romerías comienzan en la mañana y terminan entrada las horas de la noche.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto