A dos meses de desaparecimiento de Enock y no hay pistas en Tela

MA
/
4 de febrero de 2020
/
09:22 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A dos meses de desaparecimiento de Enock y no hay pistas en Tela

Los pobladores en las calles piden que devuelvan a Enock.

TELA. El pasado domingo se cumplieron dos meses del desaparecimiento de Enock Misael Pérez Chinchilla, 12 años, y hasta la fecha no se sabe nada.

Karina Chinchilla, madre del menor, recientemente organizó una caminata con el apoyo de los vecinos y familiares de Campo Elvir, lugar donde fue sacado Enock, y el asesinato de tres de sus familiares, para exigir a las autoridades policiales y del gobierno intensificar más la búsqueda del niño.

La desesperada madre manifestó que recientemente viajó a la frontera de Guatemala, con sus familiares para que las autoridades revisen la salida de los viajeros, acción que fue tomada en cuenta por las autoridades, además le prometieron ayudarle en la búsqueda.

Karina Chinchilla, madre de Enock Misael Pérez, está muy desesperada.

Además Karina Chinchilla se presentó en la oficina del alcalde de Tela, Darío Alejandro Munguía, para pedirle ayuda y que pueda interceder para que pueda hablar con Bairon Meléndez, preso en La Tolva, por suponerlo responsable del secuestro y asesinato de sus familiares, a lo que el alcalde le prometió ayudarle, y de ser posible que ella pueda tener comunicación con el supuesto hechor.

Necesito hablar con ese hombre, estoy segura de la participación de él en este caso, que me diga dónde está mi hijo, ya se cumplieron dos meses y no sé nada de mi hijo, expresó Chinchilla.

Agregó que las autoridades de España también la están apoyando, así como la prensa española ha realizado mucha cobertura en este caso que ha acaparado las primeras planas de los diarios en España.

El alcalde, Darío Alejandro Munguía, recibió en su oficina a Karina Chinchilla.
Más de Nacionales
Lo Más Visto