Bomberos controlan fuga de amoniaco dentro de empresa en Choloma; hay varios afectados

MA
/
4 de febrero de 2020
/
08:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Bomberos controlan fuga de amoniaco dentro de empresa en Choloma; hay varios afectados

El Cuerpo de Bomberos controlan la mañana de este martes una fuga de amoniaco al interior de una empresa procesadora de alimentos localizada en la colonia López Arellano de Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

Informes preliminares indican que se recibió una llamada al Servicio Nacional de Emergencias (SNE) 911, alertando sobre la fuga de un compuesto químico afectado a varias personas dentro de un plantel de una empresa  localizada frente a la colonia San Miguel.

De forma inmediata, varios elementos del Cuerpo de Bomberos, se trasladaron hasta el sector a realizar las inspecciones pertinentes para controlar la fuga.

Rescatistas informaron que directamente resultaron dos empleados afectados en las vías respiratorias por la inhalación del gas químico, por lo que fueron trasladados a la sala de emergencias de un centro hospitalario de la zona a bordo de una ambulancia.

Asimismo, detallaron que de forma indirecta unas 200 a 150 personas fueron afectadas, por lo que el área donde se encontraban fue evacuada en su totalidad.

Más de Sucesos
Lo Más Visto