Capturan a motociclista involucrado en asaltos y robos

OM
/
4 de febrero de 2020
/
10:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a motociclista involucrado en asaltos y robos

CHOLUTECA. Ante los últimos asaltos a mano armada por motociclistas cubiertos sus rostros con el casco protector, agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) dieron captura a una persona sospechosa de participar en los ilícitos.

La portavoz de la FNAMP, Yanisa Moradel, identificó al detenido como Ulises Eduardo Gómez Godoy (33), conocido como “El Chele”, quien estaría involucrado en varios asaltos y robos a personas y en establecimientos comerciales en la ciudad de Choluteca.

“El Chele” para cometer los ilícitos daba seguimiento y vigilancia a sus posibles víctimas y, en los negocios les exigía el dinero producto de las ventas y todo objeto de valor, añadió.

Moradel informó que el capturado se dedica también a la venta y distribución de drogas y, que en el historial delictivo se enuncia que fue detenido el 18 de julio del año 2019 por el supuesto delito de tentativa de homicidio y daños.

La portavoz policial también dio a conocer la captura de Cristian Misael Espinal Paz (37), miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13), hecho ocurrido en el municipio de San Lorenzo en el departamento de Valle.

Al antisocial se le sindica responsable como vendedor y distribuidor de drogas, y que al momento de la detención se le incautaron 13 bolsitas conteniendo supuesta cocaína, además de 17 envoltorios con supuesta marihuana.

Más de Sucesos
Lo Más Visto