¿Cómo tener éxito en algo de una sola noche?

RP
/
4 de febrero de 2020
/
11:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
¿Cómo tener éxito en algo de una sola noche?

La forma en la que se dan las relaciones actualmente, gracias a las apps de citas, termina frecuentemente en algo de una sola noche, lo que no tiene nada de malo si se es claro desde el principio, no tiene nada de malo entregarse a la faena y no necesariamente buscar un vínculo que vaya más allá.

Lo que sucede es que muchas personas se vuelven un ocho pensando en cómo proponerlo o cómo hacer que suceda, si para usted es difícil hacerle frente, estos son algunos consejos.

Actúe con honestidad desde el principio, sea claro sobre lo que busca cuando se trata de irse a la cama con alguien, así lo recomienda la experta y autora, Goergie Wolf. Sea que esté buscando algo serio o no, siempre sea sincero.

Si ambos quieren una relación se dará, si no, no pasa nada si dejan hasta ahí, pero sea directo, pensar que la otra persona quiere lo mismo sin preguntarlo es un error común.

También debe estar presente mentalmente en la situación, no que esté todo el tiempo mirando el celular, aunque sea algo casual, no es necesaria la grosería. “En este tipo de situaciones la mayor parte de la gente se encierra en su mente y sólo se entregan en cuerpo, lo que puede hacer que el acercamiento parezca muy robótico, y no sensual o sexy”, advierte la sexóloga Amy Baldwin.

Para que la historia no sea tan fría y distante, trate de besar y acariciar cuando lo necesite el momento, en vez de solo dirigirse al acto, no intente ser sexy, solo déjese llevar.

Mantenga el contacto visual, demuestre que sabe lo que quiere y le presta atención. “Debes centrarte en la otra persona. De esta forma podrás darte cuenta de si también les excitas y crear así una conexión real”, aconseja Julie Melillo, consejera de citas.

De el primer paso, es algo tensionante esperar a que la otra persona actúe, no es fácil hacerlo, pero sí usted tiene la iniciativa usted tiene la situación en sus manos, no tenga miedo, si está claro que los dos quieren tener sexo, ambos se librarán de un gran peso de encima.

“Los mejores besos suceden cuando los das de la forma que te gustan, los mejores preliminares tienen lugar cuando te excitan de verdad”, dice Jordin Wiggins, sexóloga, haciendo referencia a que es importante mantener el tacto, no pierda la oportunidad de disfrutar el juego previo, no se afane, disfrute.

Finalmente, no olvide el cuello, la zona débil de muchas personas, así es imposible entregarse al placer y dejar las ganas atrás, rodéele con sus brazos y empiece a acariciar y besar, después de esto la intensidad aumentará exponencialmente. (KienyKe)

 

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto