Con arma de guerra y droga caen miembros de “la 18”

OM
/
4 de febrero de 2020
/
12:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con arma de guerra y droga caen miembros de “la 18”

A los tres se les investiga por su supuesta participación en delitos de homicidio, extorsión, robo de vehículos, personas y carros repartidores.

En posesión de arma de guerra y droga y producto de un trabajo de seguimiento a miembros de estructura criminal denominada pandilla 18, la Policía Nacional arrestó en la colonia Estados Unidos, de la capital, a tres hombres.

Los detenidos son Kelvin Josué Rodríguez Escoto, apodado “Tinieblas”; Fabio César Martínez Alvarado con el mote de “Baby” y Carlos Daniel Lagos Pineda de alias “Litle Tinieblas”, capturados por funcionarios asignados a la Unidad Antidrogas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

A ellos se les decomisó un fusil AK-47, con su respectivo cargador, con 21 cartuchos sin percutir, dos pistolas calibre 9 mm, con su respectivo cargador y un revólver calibre 38 milímetros conteniendo cinco cartuchos de proyectil.

Además, se les incautó 21 envoltorios conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, y uno de plástico conteniendo hierba seca, supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra.

Asimismo, se les decomisó un cuaderno espiral en el que se observa el control del cobro de extorsión que le realizan a los vendedores y transportistas que ingresan a la colonia Estados Unidos.

Es importante mencionar que a los ahora detenidos se les siguen diligencias investigativas por su supuesta participación en ilícitos de extorsión, homicidio y robo.

Los agentes de la DPI los puso a disposición de la Fiscalía de turno para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde por los delitos flagrantes de tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido y uso comercial, posesión de droga y asociación ilícita.

Más de Sucesos
Lo Más Visto