Dan último adiós a hermano del presidente del Congreso

OM
/
4 de febrero de 2020
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dan último adiós a hermano del presidente del Congreso

Momento que el féretro era sacado de la iglesia con dirección al campo santo.

CHOLUTECA. Ricardo Oliva Herrera, hermano del titular del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, fue sepultado ayer en un cementerio de la ciudad de Choluteca, luego de haber fallecido el sábado 1 de febrero en la ciudad capital.

Ricardo Oliva, quien fue alcalde en la década de los años 70, falleció en horas de la tarde del sábado y su cuerpo fue velado en la ciudad de Choluteca, donde familiares, amigos y vecinos acompañaron a los dolientes en los momentos dolorosos.

La misa de cuerpo presente se realizó en la iglesia Catedral de la ciudad de Choluteca, donde asistió el Presidente Juan Orlando Hernández, funcionarios de gobierno, como también algunos diputados del Poder Legislativo, quienes le dieron el pésame a los dolientes.

Los acuerdos de duelo de diversos sectores de la población de Choluteca se dieron a conocer, incluyendo de la alcaldía de Choluteca, CN, sector camaronero, Partido Nacional, quienes reconocieron que en vida el ingeniero Ricardo Oliva fue una excelente persona, padre de familia y un gran nacionalista.

Más de Nacionales
Lo Más Visto