Finge tener coronavirus y se salva de ser violada

RP
/
4 de febrero de 2020
/
10:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Finge tener coronavirus y se salva de ser violada

Una mujer en China consiguió ahuyentar a un supuesto delincuente sexual que la quería atacar al fingir tener un brote de coronavirus. La mujer comenzó a toser y le advirtió que era de Wuhan.

El sospechoso, identificado por la policía como Xiao, de 25 años, irrumpió en la habitación de la víctima el pasado viernes por la noche en la ciudad de Jingshan, cerca de Wuhan, según la policía.

Mientras trataba de agredir sexualmente la víctima que estaba sola, la mujer -que estaba sana- gritó desesperada que acababa de regresar de Wuhan y había sido infectada. Por eso estaba sola en la casa, por cuarentena.

La víctima, identificada como Yi, fingió toser mientras trataba de librarse del atacante, que le apretaba el cuello. El hombre finalmente huyó, pero no antes de robarle casi $500 dólares en efectivo.

El incidente fue revelado el lunes por las autoridades, quienes confesaron que la investigación estaba resultando complicada porque todos los residentes llevaban máscaras faciales.

Finalmente, Xiao se entregó, acompañado de su padre, en las primeras horas del pasado lunes. El hombre admitió su culpa y ahora está detenido. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto