Hallan a madre enterrada e investigan a su hijo

OM
/
4 de febrero de 2020
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hallan a madre enterrada e investigan a su hijo

Las autoridades se trasladaron hasta la escena del crimen para el reconocimiento de ley.

VILLANUEVA, Cortés. Una mujer que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida la mañana de ayer, semienterrada en el patio de su casa, ubicada en el barrio Suyapa, de este municipio.

La víctima fue identificada como Nidia del Cid (58), quien desde hace dos años laboraba en una ferretería, ubicada a pocos metros de su vivienda, donde residía con su esposo y sus dos hijos.

Según información preliminar, la fémina había sido vista con vida por última vez, el jueves en la tarde, cuando salió del trabajo, desde ese momento no se tuvo más información de ella, hasta ayer en la mañana, que los parientes alertados por un mal olor comenzaron a buscar y la encontraron semienterrada y desnuda, en el patio trasero de la vivienda, pegada en la pared.

Los parientes la habían buscado desesperadamente sin tener resultados, pero estaba bajo en el mismo predio.
Tras el horrendo hallazgo, trascendió que el principal sospecho era uno de los hijos, sin embargo, este extremo no fue confirmado por las autoridades policiales, ni los familiares, ya que el crimen se encuentra en proceso de investigación y los agentes están tras la pista del presunto hechor, de quien se desconoce su paradero.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia indicaron que el joven que se encuentra desaparecido padece de alguna deficiencia metal y producto de ello le habría quitado la vida a su madre, versión que también será objeto de investigación.

Las autoridades del Ministerio Público se hicieron presentes en la escena del crimen para poder hacer el levantamiento de ley e iniciar con las pesquisas que puedan ayudar a esclarecer este caso de presunto parricidio.

Además, investigan la causa de muerte, ya que debido al estado del cuerpo no se pudo determinar si presentaba heridas. Los familiares y allegados, lamentaron la muerte de Del Cid, ya que aseguran que era una señora muy humilde, dedicada a las cosas de Dios, pues se congregaba en la iglesia Reformada.

Más de Sucesos
Lo Más Visto