Líderes nacionalistas lamentan muertes violentas de activistas en la capital

OM
/
4 de febrero de 2020
/
02:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Líderes nacionalistas lamentan muertes violentas de activistas en la capital

Líderes del Partido Nacional de Honduras se pronunciaron sobre las muertes violenta, en menos de una semana, de tres activistas en la capital, Obdulio Licona, Dagoberto Villalta y Marcial Martínez, estos dos último fueron ultimados este martes.

‘No es casualidad, no es coincidencia, es un plan debidamente planificado. Todos mis amigos,todos grandes nacionalistas y hondureños. Si esto no lo resuelven, quiere decir q nada resolverán’ reclamó el designado presidencial y aspirante a una precandidatura presidencial, Ricardo Álvarez.

Entretanto, David Chávez, diputado por Francisco Morazán en el Congreso Nacional por este mismo instituto político, pidió que se esclarezcan estos hechos violentos y colgó en su Twitter una foto en vida con Dagoberto Villalta, que murió este martes violentamente en la colonia Obrera de Comayagüela.

‘Hoy el nacionalismo llora tu partida Dago’, escribió Chávez en la red social. También emitió un acuerdo de duelo en nombre del Movimiento Unidad y Esperanza sobre la muerte de Marcial Martínez  en la colonia Villanueva al oriente de Tegucigalpa.

https://twitter.com/David_Chavez/status/1224716877366222849

El Partido Nacional se pronunció en su cuenta oficial de Twitter y le pidió a su demás dirigencia mantenerse expectante.

Más de Políticas
Lo Más Visto