SAR no debe estar cerrando negocios: Ricardo Álvarez

OM
/
4 de febrero de 2020
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SAR no debe estar cerrando negocios: Ricardo Álvarez

CHOLUTECA. Ricardo Álvarez del movimiento interno del Partido Nacional (PN), “Salvemos Honduras”, dijo que nunca abandonó a sus bases a nivel nacional desde los comicios anteriores, aunque algunos han abandonado las filas y están en otras agrupaciones nacionalistas.

El político dijo que “trabajamos por los triunfos y llevamos al poder al Partido Nacional, pero no fuimos parte (del gobierno), pero todo lo pongo en las manos de Dios”.

Álvarez dijo que su movimiento político es “fuerte” y organizado y, que en los próximos días estará en la ciudad de Choluteca para dar a conocer nombres de hombres y mujeres a cargos de elección y, esto demuestra abrir espacios a personas jóvenes y también veteranos del PN.

Asimismo dio a conocer que el gobierno de Juan Orlando Hernández debe continuar con el Programa Vida Mejor, como también obras de infraestructura en el país, seguridad y donde más debería enfocarse es en la generación de empleo, garantizando que haya una economía local, departamental y nacional fuerte.

Al tiempo dio a conocer que la empresa privada es el motor de las economías de cualquier país, por lo que las buenas relaciones de gobierno con empresa privada es fundamental.

Para finalizar manifestó que “la SAR (Servicio de Administración de Rentas) no puede seguir cerrando negocios porque esto es cerrar a los proveedores, acreedores y empleo, y asegurar que no haya más aumento a la factura de energía eléctrica que afecta a micro, mediana empresa y por ende a los hogares hondureños.

Más de Departamentales
Lo Más Visto