TIMADOR

OM
/
4 de febrero de 2020
/
12:53 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
TIMADOR

EN CASA

¿Ajá y que pasó que las “chatarras” de los chats no han reenviado –con el mismo fervor que regaron el fallido escándalo enlodando expresidentes– el fallo del juez en Mobile Alabana, desechando la demanda de un timador que quería sacarle billones al Estado hondureño?

SALÍA

Manda a decir Arbizú desde Perú, que si no es porque su partido no sacó el 5% de los votos para tener “curiles”, que sobrado salía de disputado. Con solo lo que hizo en la Macy´s.

FEOS

Ese Lenín Moreno –el terror de la “correa de transmisión– se pasa… Dijo que las mujeres denuncian el acoso de los hombres pero si se trata de hombres feos, pero si la persona es “bien presentada” de acuerdo a los cánones –o sea guapo– ya no es acoso.

OCASO

Aunque intentó diluir el comentario diciendo que a su vieja edad ya no será “acoso sexual”, sino “ocaso sexual”, las mujeres ecuatorianas se revolvieron.

ENCARGO

Como lo agarraron de encargo por todos lados tuvo que disculparse diciendo que ni pretendía minimizar la violencia ni los abusos, porque rechaza la violencia contra la mujer en todas su formas”.

PERDIDO

BANADESA por mucho que hagan ya está lista para los santos oleos. Los banqueros dicen que con esa pérdida que tiene no hay forma de recuperarlo.

PREGUNTAN

¿Y los préstamos pañuzos que dieron, y lo que no cobraron, y los financiamientos irrecuperables a políticos –preguntan los agricultores– a quienes van a agarrar por esos desmanes?

MAQUILAS

El exministro de los frijoles se va de la embajada en el país azteca, porque es mucho estrés eso de los migrantes. Y que mejor está tranquilo en las maquilas. Tal vez allá se les ocurre otro “open for business”.

MAJESTUOSA

Una majestuosa alborada se dio la noche del domingo y contó con la participación de artistas nacionales, en la celebración del 273 aniversario del hallazgo de la virgen de Suyapa.

RESERVA

El BANTRAL tiene reservas de 6 mil millones de dólares, más que la meta llega a 5,700 millones de dólares. ¿Cuándo fue que sacaron a la presidenta del BANTRAL porque el gobierno quería caerle a las reservas y se opuso?

REVALORARSE

O sea que el desplumado debería de revalorarse en vez de devaluarse. Pero como eso no le conviene a los maquiladores, quien sabe si le den el empujoncito.

COLEGIOS

Hay elecciones en todos lados. En el Colegio Médico, en el Colegio de Abogados y no tardan en revolverse unos cafetaleros, porque les quieren colocar políticos en el Ihcafé.

MRL

Mario Ramón López y Trochitos coordinan un movimiento al que le han puesto MRL, movimiento de renovación liberal. Coincidencia, la siglas de MRL.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto