Tolima y Roger Rojas debutan ganando en la Libertadores

OM
/
4 de febrero de 2020
/
10:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tolima y Roger Rojas debutan ganando en la Libertadores

El colombiano Deportes Tolima logró una victoria 1-0 en su visita al ecuatoriano Macará en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores-2020, que se disputó este martes en la andina Ambato.

El delantero hondureño Roger Rojas, arrancó el juego en el banco de suplentes y jugó los siete minutos finales que se agregaron en el partido.

El “Ro-Ro”, ingresó al minuto 90 en lugar de Francisco Rodríguez, en un cambio más pensado en la estrategia de hacer correr el reloj, ya que él conjunto de casa apretaba por el empate.

El goleador catracho no tuvo ninguna oportunidad de gol para estrenarse en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

El ariete colombiano Jamilton Campaz a los 76 minutos abrió el marcador con un potente remate, con lo cual el “pijao” logró su objetivo de sumar fuera de casa.

Los dirigidos por el estratega Hernán Torres jugaron con inteligencia y orden, manteniendo el control del juego en el centro del campo, donde se concentraron las acciones en buena parte del pleito.

La revancha se desarrollará el próximo martes en la cancha del Manuel Murillo Toro en Ibagué.

En la siguiente tercera fase, el vencedor de esta llave enfrentará al ganador de los cruces entre Internacional de Brasil y Universidad de Chile.

Más de Deportes
Lo Más Visto