Ultiman a otro dirigente del Partido Nacional en Tegucigalpa

MA
/
4 de febrero de 2020
/
12:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ultiman a otro dirigente del Partido Nacional en Tegucigalpa

Otro dirigente del Partido Nacional de Honduras (PNH), fue ultimado a balazos este martes en el sector tres de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de Marcial Martínez, de aproximadamente 70 años, quien fue atacado a tiros por desconocidos cuando se dirigía a trabajar en un proyecto de aguas y alcantarillado sanitario en la zona.

Informes preliminares indican que la víctima fue atacada a tiros cuando salía de su vivienda localizada en el sector cinco de la referida colonia.

Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

En menos de una semana, solo en el Distrito Central, son tres los dirigentes de base del Partido Nacional que son ultimados a balazos por desconocido.

El primer crimen se registró el pasado jueves cuando Óscar Obdulio Licona Ruíz, de 50 años, iba llegando a su casa en la colonia Villa Unión de Comayagüela y fue atacado a balazos por desconocidos.

Las autoridades confirmaron que Licona Ruíz era el presidente de la Junta de Agua de la colonia Villa Unión y era empleado de la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

La segunda víctima se reportó la mañana de este martes en la colonia Obrera de Comayagüela; se trata de Dagoberto Villalta, atacado a balazos por sicarios en motocicletas.

Martínez es el tercer dirigente que muere en similares circunstancias, lo cual está siendo investigando por las autoridades.

Marcial Martínez

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto