Caen en Yoro un sexagenario por violar a su nieta y los padres de la menor por encubrimiento

MA
/
5 de febrero de 2020
/
11:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen en Yoro un sexagenario por violar a su nieta y los padres de la menor por encubrimiento

Tres miembros de una familia fueron detenidos este miércoles por agentes policiales por la violación de una menor de edad en la aldea Brisas de La Libertad, en El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

La Policía Nacional informó que se trata de un hombre de 69 años de edad, originario y residente en El Progreso, Yoro, a quien se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad, en este caso su nieta de 16 años de edad.

Asimismo, se detuvo un ciudadano de 39 años de edad, y una mujer de 38 de edad, padres de la menor, ambos originarios y residentes en El Progreso, Yoro.

Agentes policiales indicaron que la detención de las tres personas se dio mediante el trabajo coordinado de policías de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la Unidad Metropolitana de Policía #11.

A los sospechosos se les investiga por el delito de encubrimiento en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras.

Según información recabada por agentes de investigación, los padres de la menor tenían conocimiento de las agresiones del abuelo en contra de su hija y permitían que abusara de ella.

Las tres personas serán presentadas a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

Más de Sucesos
Lo Más Visto