Cae presunto asesino de prestamista en Colón

MA
/
5 de febrero de 2020
/
10:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae presunto asesino de prestamista en Colón

El presunto asesino de una prestamista fue capturado en las últimas horas en la aldea Limeras del municipio de Balfate en departamento de Colón, Honduras.

Se trata de José Edgardo Córdova Sánchez (19), quien es originario de la ciudad de San Pedro Sula y residente en el barrio La Vega de Naco, sector Cofradía, Cortés.

El expediente investigativo de la Policía Nacional detalla que el joven es señalado de la muerte de Mirian Janeth Romero, el pasado jueves 17 de enero.

El crimen de la fémina se dio en el barrio Carmelina, frente a la pulpería El Guato, en Naco, Cortés.

El informe preliminar de la Policía detalla que la noche del miércoles 16 de enero la víctima llegó a un apartamento habitado por el acusado a cobrarle un dinero que le debía.

Se presume que cuando la mujer ingresó al lugar Córdova Sánchez la sometió y la agredió hasta acabar con su vida.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue encontrado en una fosa séptica, aledaña al lugar donde vivía el acusado, quien tras el hecho se encontraba desaparecido.

Tras intensos trabajos de seguimiento y vigilancia, varios agentes de la Dirección policial de Investigaciones (DPI) dieron con el paradero del hombre quien será puesto ante las autoridades correspondiente para que responda por el delito del que se le acusa.

Más de Sucesos
Lo Más Visto