Diputados felicitan a liberales por 129 aniversario de fundación

ZV
/
5 de febrero de 2020
/
07:28 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Diputados felicitan a liberales por 129 aniversario de fundación

Los diputados nacionalistas, de Libre y de agrupaciones políticas no tradicionales, en plena sesión, felicitaron este miércoles a los liberales por su 129 Aniversario de Fundación.

“Felicitamos los hermanos liberales por conmemorar su 129 aniversario y esperamos que encuentren el camino de la unidad, por el bien de la paz y la armonía de la sociedad hondureña”.

“No somos enemigos, solo adversarios y por eso felicitamos al Partido Liberal por su nuevo aniversario”, expuso el jefe bancada del Partido Nacional, David Chávez.

“No hay duda que el Partido Liberal tiene su huella en la vida republicana del país, pero no han hablado de Modesto Rodas Alvarado, el gran líder liberal”.

“Ahora bien, después de las elecciones internas vendrán muchas cosas y si no nos unimos, Partido Liberal y Libre, vamos a permitir que sigan loa abusos la dictadura y la continuación de las caravanas” expreso el diputado de Libre, Edgardo el “Chele” Castro.

“Pero respetemos no se entrometan en nuestros asuntos y no nos digan lo que tenemos que hacer porque ser liberal es ser rebelde. Ser liberal es no traficar con la esperanza de los jóvenes y ser liberal es rechazar la dictadura y la reelección y por eso somos el terror de los tiranos”, preciso el diputado liberal, Darío Banegas. (JS).

Más de Políticas
Lo Más Visto