Ejecutivos de Oracle lucen sus “burritos”

OM
/
5 de febrero de 2020
/
01:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ejecutivos de Oracle lucen sus “burritos”

El director para Latinoamérica de Oracle Corporation, Richard Delgado, y el representante legal de la empresa, Roy Guzmán, ya cuentan con su par de zapatos “burritos” del mercado de la séptima avenida, de Comayagüela, por sugerencia del Presidente Juan Orlando Hernández.
Ambos ejecutivos recibieron sus respectivos zapatos en la séptima avenida, junto al ministro de Educación, Arnaldo Bueso, a quien el mandatario instruyó para que los llevara hasta ese lugar, tras la firma de convenios de capacitación entre Oracle, la Secretaría de Educación y el Instituto Nacional de Formación Profesional en Casa Presidencial.

APOYO

Durante el acto de firma, Hernández comentó la necesidad de que los zapateros artesanales accedan a mayores créditos para seguir produciendo más calzado hondureño de calidad.

“Debemos de apoyar lo nuestro. Un medio de comunicación me critica por apoyar a los productores de calzado de la séptima avenida, pero sé que la mayoría me apoyan con esta campaña”, resaltó Hernández.

“Yo ando acá con mis ‘burros’ de la séptima avenida de Comayagüela y a veces me pongo los Teko´s de Trinidad, Santa Bárbara. Hay que apoyar lo nuestro”, recalcó.

“Le pido al ministro de Educación, Arnaldo Bueso, que me les regale a los ejecutivos de Oracle Corporation un par de ‘burritos’”.

CONTENTOS

El ministro Bueso llevó al director para Latinoamérica de Oracle Corporation, Richard Delgado, y al representante legal de la empresa, Roy Guzmán, al mercado de la séptima avenida, de Comayagüela, para que adquirieran un par de “burritos”.

En su cuenta personal de Twitter @ Juan Orlando H., posteó: “La fama de los zapatos de la séptima avenida se hace internacional. Hoy invité a ejecutivos de Oracle Corporation de EE. UU. para que compraran sus “burritos” y se fueron encantados con su par”.

En las fotografías se observa a los ejecutivos de Oracle Corporation contentos, luciendo los cómodos, modernos y “burritos” de calidad del mercado de la séptima avenida de Comayagüela.

CALIDAD PRESIDENCIAL

“Aquí estamos visitando el mercado de la séptima avenida, cada quien eligiendo el calzado que más le gusta y definitivamente estamos viendo la calidad del zapato hondureño”, resaltó Roy Guzmán.

“Lo vamos a llevar por todo Latinoamérica para que lo conozcan”, apuntó.

“Son zapatos de calidad presidencial. ¡Yo me lo pongo!”, expresó Richard Delgado.

Más de Nacionales
Lo Más Visto