En un 60% avanza remodelación de consultorios pediátricos en el Hospital Escuela (Fotos)

OM
/
5 de febrero de 2020
/
04:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En un 60% avanza remodelación de consultorios pediátricos en el Hospital Escuela (Fotos)

Avanzan los proyectos de remodelación en el Hospital Escuela uno de ellos es el Servicio de Consulta Externa de Pediatría del centro asistencial; esta obra tiene un sesenta por ciento en la ejecución de la remodelación total.

El principal centro hospitalario del país especialmente en la consulta externa de pediatría se atiende diferentes especialidades como ser: gastroenterología, neonatología, psicología, pediatría general, cardiología, endocrinología entre otras, donde se reciben pacientes que son referidos de los diferentes hospitales del país.

Con las nuevas instalaciones se estará beneficiando a más de 380 niños y niñas que acuden a diario a la consulta externa de pediatría del Materno Infantil, quienes recibirán atención de calidad en condiciones óptimas.

Los trabajos de rediseño contemplan los consultorios clínicos, sala de espera, cambio de piso, reparación de los baños, pintado de paredes, mobiliario nuevo e instalación de aires acondicionados, entre otros.

Asimismo, se busca la creación de un área para recibir a los pacientes antes de ingresar a la sala de espera que permitirá que se les brinde atención con calidad y calidez.

El proyecto es ejecutado con fondos del Patronato Nacional de la Infancia (PANI); y es otra de las obras de mejora para el HE con la colaboración de instituciones comprometidas con la población hondureña.

Más de Nacionales
Lo Más Visto