Exjueza de Tela aspira a ser próxima alcaldesa

MA
/
5 de febrero de 2020
/
01:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Exjueza de Tela aspira a ser próxima alcaldesa

La exjueza está segura que llegará a la silla por la corriente de Ricardo Álvarez.

TELA.- En una reunión con los coordinadores del movimiento de Ricardo Álvarez, se realizó en esta ciudad, el Movimiento Salvemos Honduras, compartió alegremente con la estructura del Partido Nacional, liderado por la candidata a alcalde, Francis Castro.

“Este día es de gran importancia, porque se fortalecen nuestras aspiraciones en contribuir grandemente al desarrollo integral de nuestra amada ciudad, generando empleos, para, que cada ciudadano lleve sus alimentos a su familia”.

“Este derecho es un mandato Divino, desarrollo integral urbanamente y rural nunca visto en nuestro municipio, así como ayudas continuas en Educación, Salud, infraestructura y gestionar la construcción del muelle, lo que vendría a generar muchos empleos a los teleños, en vista que no existe un puerto, expresó la exgobernadora y exjueza Francis Castro.

Castro agregó que apoyará a la juventud en todas las áreas, ayuda social que es mi pasión. Agradecemos al próximo presidente, Ricardo Álvarez, por confiar en las mujeres y con la ayuda de nuestro Dios, con sentimientos y fe será la próxima alcaldesa en Tela, puntualizó la exjueza.

Más de Políticas
Lo Más Visto