Siempre hay uno

OM
/
5 de febrero de 2020
/
12:41 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Siempre hay uno

Mariano Rivera y Derek Jeter

Hace un par de años todos nos alegramos que  Mariano Rivera, de raíces panameñas había salido electo unánimemente por todos los miembros del comité de cronistas deportivos para que entrara al Salón de la Fama del Beisbol. Todos los votantes le dieron su visto bueno pues Mariano ha sido el mejor lanzador relevista de todos los tiempos al haber defendido magistralmente los partidos de  los Yankees  Y debo recalcar que Mariano pasó las dos décadas de su carrera beisbolistas lanzando eficazmente para los Yankees de Nueva York, algo que hoy en día casi nunca se ve, pues son raros los beisbolista que juegan para un solo equipo.

 

Hay un caso similar y también con un beisbolista que jugó 20 años con los Yankees de N.Y. Se trata de  Derek Jeter, un gran torpedero (Shortstop) que fue un astro fildeando y bateando. Su promedio de bateo durante dos décadas fue un excelente .310,  con 3,466 batazos intocables (hits). Jeter ganó cinco series mundiales  y fue elegido 14 veces al  Juego de las Estrellas y fue el capitán de los Yankees durante una década. Él nunca usó esteroides y jamás se le conoció escándalo alguno. Jeter fue el jugador perfecto y merecía ingresar  por voto unánime al Salón de la Fama.

 

No se sabe el nombre del periodista que no voto por Jeter para que nos explicara en qué mundo andaba pues fue el único de los centenares de cronistas deportivos que no quiso votar por Jeter, que en vez de un 100% llega al salón con un 99.7%.

Más de Deportes
Lo Más Visto