Taekwondoistas de Honduras y Guatemala en base de trabajo

OM
/
5 de febrero de 2020
/
01:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Taekwondoistas de Honduras y Guatemala en base de trabajo

Una delegación conformada por nueve atletas de la selección juvenil de taekwondo de Guatemala, un entrenador y su asistente llegaron el domingo a Tegucigalpa, para realizar una base de entrenamiento junto a seleccionados hondureños con mira a las competencias internacional.

Los atletas guatemaltecos estarán entrenando y realizando combates toda la semana con los catrachos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Nacional de Taekwondo.

El contigente lo conforman los deportistas Héctor Eduardo Acajabón en menos 58 kilos, Eduardo José Stalling Búcaro (-48), David Orlando Fuentes (-58), Diego Alejandro Montúfar (-63), Luis Adrián Lau Girón (-63), Héctor Antonio López Penagos (-55), Carlos Steve Salvatirra (59), Lester Omar Vargas García (-58).

Acompañan a los atletas Óscar Alberto Milian y José Adrián Martínez. El presidente de la Federación Nacional de Taekwondo, Armando Vinicio Valdés, dijo que la llegada de los deportistas se debe a las buenas relaciones que existen entre las federaciones regionales.

Más de Deportes
Lo Más Visto