Árbitros hondureños a Premundial Sub-20

OM
/
6 de febrero de 2020
/
12:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Árbitros hondureños a Premundial Sub-20

El árbitro Héctor Rodríguez ha sido nominado para dirigir en el Premundial Sub-20.

La Comisión Nacional de Arbitraje recibió la notificación de FIFA de los árbitros hondureños que estarán en la ronda preliminar del Premundial sub-20 que se realizará del 15 al 23 de febrero, en los Estados Unidos.

La notificación específica que Selvin Brown (nuevo panel FIFA), Roney Salinas y Jesús Tábora van como representantes hondureños.

Además se suma a la lista de jueces catrachos el exinternacional Héctor Rodríguez a quien le dan una nueva oportunidad después de dos años fuera del gafete FIFA con el formato de gafete Concacaf, en caso de aprovechar el chance, volvería como juez internacional, información confirmada por el propio presidente de la CNA, Óscar Velásquez.

En este momento las damas, Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló se mantienen en el preolímpico femenil que se desarrolla desde el 28 febrero hasta el 9 de febrero del 2020 en Houston, Texas, donde las campeonas representan a Concacaf en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Las juezas catrachas regresan la próxima semana a Honduras con la idea de dirigir en primera división, pero deberán hacer la prueba física de varones para lograr ese objetivo, ya que es una ordenanza de FIFA. (GG)

Más de Deportes
Lo Más Visto