Cómo proteger a un bebé del mal de ojo

RP
/
6 de febrero de 2020
/
04:13 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cómo proteger a un bebé del mal de ojo

Un bebé puede ser atacado por el mal de ojo y afectarlo si no lo protegemos bien. Las madres primerizas deben estar pendientes de esta mala energía, e igual las mujeres que ya tienen experiencia con más hijos, pero no les ha pasado.

El mal de ojo se conoce desde hace muchos años y se trata de una ‘mala vista’ o maldición cuyo origen viene de la envidia. Los pequeñitos son los más susceptibles a este tipo de descargas negativas.

Los síntomas del mal de ojo pueden ir desde problemas estomacales, cambios de humor, alteraciones del sueño hasta problemas en la piel y lloriqueos.

La manera en que podemos proteger a nuestros hijos del mal de ojo es a través de amuletos. A continuación, describimos algunos que pueden ser útiles.

Cinta o pulsera roja

Se le coloca al bebé o niño en la mano izquierda debido a que por ahí entran las energías. Si deseas ser más protectora, coloca de igual forma una en su pie izquierdo.

Azabache

El azabache es un amuleto de origen africano y es un trozo de piedra negra que lo repele todo. Se debe colocar con una cinta roja en la mano izquierda también o en el pie izquierdo si es que no es tu deseo que tu bebé tenga amuletos a la vista.

Medalla de ángel

La medallita de ángel ayudará a mantener alejadas las malas energías. Puede ser colocada de igual manera en la mano izquierda y debemos pedirle al ángel de la guarda de nuestro pequeño que lo proteja con amor para que nadie le pueda hacer daño. (eldiariony)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto