Decomisan más de 200 paquetes de marihuana en Olancho  

RP
/
6 de febrero de 2020
/
10:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan más de 200 paquetes de marihuana en Olancho  

Luego de un operativo policial ejecutado por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional dejó como resultado el decomiso de unas 236 libras de supuesta marihuana. 

El decomiso se desarrolló a eso de las 8:00 de la noche de este miércoles a la altura del eje carretero  CA-15 a inmediaciones del municipio de Campamento, Olancho. 

En el operativo se ubicó un vehículo tipo camión color blanco, marca Isuzu, en el que, tras procesar información, se procedió a realizar un registro en que se detectó unos cinco sacos de mezcal conteniendo en su interior 236 paquetes de supuesta  marihuana con un responde una libra cada uno. 

En la acción policial se procedió a la captura de Alan Xavier Ordóñez Martínez (33), originario de Cedros, Francisco Morazán y Gerardo Mauricio Anderson Ortiz (44) originario de Dulce Nombre de Culmí. 

En ese sentido, ambos serán remitidos a la Fiscalía de esa zona para continuar con el debido proceso legal en su contra, por el delito de tráfico de drogas en contra del Estado de Honduras. 

Más de Sucesos
Lo Más Visto