JOLGORIO

OM
/
6 de febrero de 2020
/
12:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
JOLGORIO

EN CASA

Ayer fue el anivesario del PL. Varios alcaldes liberales celebrarn en sus zonas y hubo jolgorio en la enseña rojiblanco. El CCEPL tuvo actos alusivos al aniversario.

ABSUELTO

El senado controlado por republicanos absolvió a Trump de los dos cargos contra formulados por la camara baja en el “impeachment”. Absuelto de abuso de poder y de obstrucción.

UNO

Solo uno, el ex candidato republicano y senador Mit Romney votó a favor de uno de los cargos, aunque voto en contra del otro. La votacion en uno fue 48 a 52 y en otro 47 a 53.

PELOSI

Un día antes para el discurso del esado de la unión, POTUS dejó a Pelosi con el brazo extendido y no le dio la mano. Al confluir, la Pelosi rompió los papeles del discrusos que le habia entregado.

APACHURRADA

El invitado especial venezolano, Juan Guaidó, que escuchó desde el palco, fue aplaudido tanto por democratas como por republicanos, cuando Trump dijo que la tiranía de Nicolás será apachurrada.

IOWA

En el caucus de Iowa, los que liderean son el alcalde de Indiana, Buttigieg y Bernie. La sorpresa fue Buttigieg. Sanders se esperaba que saliera bien. La fregada fue para Biden que quedó de cuarto.

NO CONJUGAN

La lección que sacaron del caos en la transmision de resultados en Iowa es que la tecnologia digital y las votaciones no conjugan.

PARROQUIAS

La Conferencia Episcopal envió un comunicado para que los padres entreguen las parroquias en la zona sur, pues es necesario que los nuevos ya tomen posesión de lo que le encomendó la iglesia Católica.

DIRIGENTS

Priocupados los dirigentes de la estrella solitaria por la muerte de dirigentes de barrios. Manda a decir el “Indito” que “ya cayó uno, y van a caer los demás”.

“ALAS”

Un alto funcionario de la “poli” le comentaba a la gente que si esa rastra que mató seis en Comayagua le pondrían “alas”, bien hubiese despegado de la pista de Palmerola por la alta velocidad llevaba.

GOTAS

Mandan a decir los del Sanaa, que así como van los racionamientos y las reservas, hay agua hasta junio para los capitalinos…

ENCAJE

El Banco Central aprobó reducción del encaje para que los bancos reduzcan intereses y se avienten prestandole a los clientes. A ver si reaniman la economía.

FELICIDAD

Los albos del Olimpia llevaron felicidad a los niños del Hospital María.. allí aprovecharon para tomarse selfies con el técnico argentino Troglio y se aprovechó para que firmaran póster con autógrafos…

ESPARTACO

MURIÓ ESPARTACO
A los 103 años. No hay quien se haya perdido su película en la época de Semana Santa.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto