Decomisan 236 paquetes de marihuana que iban en un camión en Olancho

OM
/
6 de febrero de 2020
/
09:34 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Decomisan 236 paquetes de marihuana que iban en un camión en Olancho

Un operativo ejecutado por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional dejó como resultado el decomiso de unas 236 libras de supuesta marihuana.

La acción se desarrolló la noche del miércoles, a la altura del eje carretero CA-15, a inmediaciones del municipio de Campamento, Olancho.

Aquí se ubicó un vehículo tipo camión color blanco, marca Isuzu, en el que, tras procesar información, se procedió a realizar un registro en que se detectó unos cinco sacos de mezcal conteniendo en su interior 236 paquetes de supuesta marihuana con un responde una libra cada uno.

En la acción policial se capturó a Alan Ordóñez Martínez (33 años), originario de Tegucigalpa y residente en Cedros, Francisco Morazán.

Además se atrapó a Gerardo Anderson Ortíz (44 años), originario de Dulce de Culmí, Olancho y residente en Morocelí, El Paraíso.

Ambos serán remitidos a la Fiscalía de esa zona para continuar con el debido proceso legal en su contra por el delito de tráfico de drogas en contra del Estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto