Tomás Ramírez: “Sólo buscan sangrar a los ceibeños”: Ramírez

ZV
/
6 de febrero de 2020
/
08:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tomás Ramírez: “Sólo buscan sangrar a los ceibeños”: Ramírez

El diputado por el departamento de Atlántida, Tomás Ramírez, dijo que nunca hay presupuesto para desarrollar proyectos en la ciudad de La Ceiba, pero sí han tenido el descaro para aprobar más impuestos, con los que se busca sangrar a los ceibeños.

En ese sentido, Ramírez agregó: “Es una decisión negativa, por ejemplo tenemos la Calle 8, que en 30 años solo se le ha construido un kilómetro de siete que son, el problema es que cada cuatro años sale presupuesto para ese proyecto, pero nunca se ha terminado”.

“Yo solicité al Congreso el presupuesto para hacer un puente bailey, pero autoridades de la Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-Honduras) me contestaron que no tenían 500 mil lempiras para desarrollar el proyecto, eso es lamentable”.

Asimismo, cuestionó que “no quieren hacer ni si quiera un puente Bailey, pero sí quieren sangrar al ceibeño con esos incrementos. Eso nos afecta a todos, ya los ceibeños tienen su responsabilidad tributaria, y esas decisiones solo demuestran el abandono en que tienen a la ciudad”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto