Empresario resulta herido durante un asalto en San Pedro Sula (Video)

RP
/
7 de febrero de 2020
/
03:19 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empresario resulta herido durante un asalto en San Pedro Sula (Video)

El empresario fue herido de bala cuando asaltantes a bordo de dos motociclestas los interceptaron en un semáforo para robarles el dinero que había retirado de una agencia bancaria en la avenida circunvalación de San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

El video del atraco fue divulgado a través de redes sociales, en el que se observa la forma de actuar de los delincuentes al momento que la camioneta color blanco hacia el alto en el semáforo.

Las imágenes demuestran que dos hombres armados le apuntan al conductor de la camioneta de lujo, obligándolo a detenerse.

En ese momento, otro de los delincuentes abre la puerta del copiloto y saca un paquete, en la que el dueño del automotor llevaba un dinero que recién había retirado de una agencia bancaria. 

Seguidamente, los facinerosos huyen del lugar dejando la motocicleta y el casco abandonado en pleno bulevar. 

Al parecer durante el asalto se produjo un tiroteo entre los guardaespaldas del empresario y los delincuentes, saliendo el empresario herido de bala y quien fue enviado hacia un hospital privado donde le dan atención médica, según informaron las autoridades.

Uno de los asaltantes herido de bala

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto