Lanza al mercado nueva harina “Baleada fácil sabor mantequilla”

ZV
/
7 de febrero de 2020
/
08:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lanza al mercado nueva harina “Baleada fácil sabor mantequilla”

TELA. Ejecutivos de Grupo Jaremar, a través de su reconocida marca Gold Star anunciaron el lanzamiento de su nueva “Harina Baleada Fácil sabor Mantequilla”, como parte de las innovaciones que esta marca trae para sus clientes en el año 2020.

Esta nueva presentación, es una mezcla instantánea especialmente desarrollada para preparar las más suaves y deliciosas tortillas que ahora incluirán el ingrediente que no puede faltar en las baleadas; el exquisito olor y sabor a mantequilla, logrando de esta manera, destacar la experiencia tanto en la preparación como en el consumo de este tradicional platillo.

Jymmy Núñez, gerente de marca de harinas de Grupo Jaremar, resaltó: “En Grupo Jaremar somos pioneros en brindar a nuestros clientes los productos más innovadores del mercado, donde a través de nuestras marcas, les facilitamos el proceso de preparación de sus alimentos con la mejor calidad y sabor. Es por lo anterior que nos enorgullecemos lanzar esta nueva “Harina Baleada Fácil sabor Mantequilla” e invitamos a todos nuestros clientes y consumidores que la busquen en su presentación de 434 gramos en el punto de venta de su preferencia en bodegas, supermercados y pulperías del país”.

Durante el evento, Núñez destacó las bondades del producto: “Con la nueva Harina Baleada Fácil sabor Mantequilla de Gold Star, puedes preparar tus tortillas de harina para baleadas o para usar como bastimento, panqueques, empanadas, donas, macheteadas, panes y cualquier otra receta casera que lleve harina de trigo y tus resultados siempre quedarán perfectos con un exquisito olor y sabor a purititita… mantequilla que te encantará”.

A su vez, y como parte del lanzamiento, se resaltó que Grupo Jaremar además de contar con marcas líderes en el mercado hondureño, cuenta con una amplia estrategia de Responsabilidad Social Empresarial la cual a través de sus 4 pilares ha tenido grandes resultados.

Sonia Mejía, gerente corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, manifestó que “estamos muy contentos de anunciar que a través de la lealtad de nuestros clientes, hacemos posible la implementación de nuestra estrategia de RSE la cual a través de los años ha tenido grandes resultados, entre ellos en el 2019 un total de 1,544,754 hondureños beneficiados directamente por nuestros programas.

A su vez reiteramos nuestro compromiso en continuar implementando programas que sigan beneficiando a cientos de familias hondureñas para este año 2020.”

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agroindustriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita y Riki Tiki y Doral. (RL)

Más de Económicas
Lo Más Visto