Liberales realizan “Marcha por la Dignidad”

ZV
/
7 de febrero de 2020
/
09:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liberales realizan “Marcha por la Dignidad”

Integrantes del Partido Liberal, encabezados por sus autoridades centrales, marcharon este viernes por calles y avenidas de la capital para denunciar manipulación técnica y administrativa en el Registro Nacional de las Personas (RNP).

La movilización liberal, denominada “Marcha por la Dignidad”, se llevó a cabo en principio como parte de los festejos conmemorativos al 129 aniversario.

Los liberales detallaron que la marcha tuvo un doble simbolismo; el primero para recordar que el PL acudió al diálogo nacional para buscar salida a la crisis postelectoral.

Mientras que la otra, para anunciar que presentarán un proyecto de identificación ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para neutralizar la manipulación que se gesta al interior del organismo registral.

Por ello, la marcha liberal incluyó un plantón frente a al edificio de Naciones Unidas, en Tegucigalpa y otro igual frente a las oficinas principales del RNP.

La “Marcha por la Dignidad” de los liberales inició frente al edificio de Naciones Unidad, luego la movilización liberal se trasladó frente a las oficinas del RNP, situadas en el bulevar Morazán, de Tegucigalpa, luego a inmediaciones de Casa Presidencial y finalmente a la plazoleta del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) de la colonia Miramontes de la capital. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto