Liberan a taxista raptado en Tegucigalpa  

RP
/
7 de febrero de 2020
/
12:09 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Liberan a taxista raptado en Tegucigalpa  

El conductor del taxi número 392 raptado este viernes en el punto del barrio Buenos Aires- Los Dolores, en el centro de Tegucigalpa, fue liberado hace un momento, así lo confirmó el vicepresidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxis), Rony Figueroa. 

Según versión de testigos, varios hombres se subieron al taxi y se llevaron al conductor con todo y vehículo con destino desconocido.  

Personas que observaron el hecho, dijeron haber alertado al sistema de denuncia 911, pero no les contestaron, a pesar de innumerables intentos.

Otros taxistas que estaban, a pesar del riesgo, les dieron seguimiento a los delincuentes y minutos más tarde encontraron el taxi con los vidrios quebrados en una calle de la colonia Miramesí. 

El ruletero fue identificado como Carlos Zepeda, de quien se desconoce su paradero, según los taxistas, sus compañeros fue raptado por miembros de la Mara Salvatruca (MS-13).  

Rony Figueroa reveló que hace poco menos de una semana sufrió un atentado criminal, dijo que “si me van a matar que me maten por denunciar a estos criminales, ya no podemos más con esta situación”. 

 Figueroa cuestionó, que esa estructura criminal, “tiene de rodillas al gobierno, las denuncias están hechas, y no entendemos por qué no actúan contra esos criminales”. 

A su criterio, se necesita más resguardo policial en los puntos de taxi, porque “la Policía Nacional, solo llega por ratitos y luego se van, entonces ahí es donde los criminales aprovechan para delinquir”. 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto