Agromercados: La feria agropecuaria más importante de Honduras

ZV
/
8 de febrero de 2020
/
12:45 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Agromercados: La feria agropecuaria más importante de Honduras

Este evento internacional se realizará el 21 y 22 de mayo, 2020, en la ciudad de San Pedro Sula.

San Pedro Sula. La principal plataforma que promueve las agroexportaciones de Honduras, realizará el 21 y 22 de mayo, 2020, su quinta edición con la participación de profesionales agrícolas, compradores de frutas y vegetales, maquinaria agrícola, distribuidores de productos y servicios, importación y exportación de productos agrícolas y pecuarios, cadenas de supermercados, centrales de abastos, mercado nacional, regional e internacional.

Unas 542 empresas participando en exposición, ruedas de negocios y conferencias, 126 stands, más exposición de tecnología y maquinaria agrícola, más de 3,000 visitantes profesionales, especializados y con poder en la toma de decisión.

La feria contará con más de 6,500mts² (Exhibición, ciclo de conferencias, congresos, rueda de negocios, foros y exhibición gris, agrícola-suministros-servicios-financiamiento, sistemas técnicos y logística.

Agromercados es organizado por la Fundación para el Desarrollo Empresarial (FUNDER), la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (FENAGH) y la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

La 5 edición espera unas 1,456 citas de negocios en 2 días de feria y unos US$ 45 millones estimados en intención de compra. A la 5 edición han confirmado los siguientes patrocinadores: El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) el Banco Interamericano para el Desarrollo (BID-LAB), el Programa SURCOMPITE, el Programa PROCACAHO, COSUDE, Supermercados La Colonia, Canal 10 y TFO Canadá.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto