Cafeteando

ZV
/
8 de febrero de 2020
/
12:47 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cafeteando

LOS MEJORES EQUIPOS de España andan por la calle de la amargura, como que hacen pareja para saber cuál es el peor.

PRIMERO FUE Real Madrid que siempre fue perdiendo ante Real Sociedad, para terminar con un negativo 3-4. Descalificado de semifinales de la Copa de El Rey.

LOS BARCELONAS comenzaron con sus burlas a través de las redes, todo antes que les tocara medirse al Athletic de Bilbao en su campo, en el que nunca ha ganado Setién.

CREO QUE FUE más duro para los Cules, el gol de la pérdida calló en tiempo agregado y fue una puñalada, ya que no había tiempo de reponerse.

DE HECHO LOS seguidores del Madrid dieron un salto de alegría, pues su acérrimo enemigo no se quedaría burlando de su fracaso.

LOS LLAMADOS GRANDES del fútbol español quedaron eliminados: Real Madrid , Barcelona, Atlético de Madrid  y Valencia. El Mirandés de segunda sacó al Villareal de la competencia y este equipo es fuerte aspirante a ganar la Copa del Rey.

EL EXPERIMENTO de jugar el lunes que hizo Real España, abre las posibilidades que ese día se tome en cuenta para evitar el congestionamiento de partidos sábado y domingo.

LA FIFA PARA evitar lo que ellos consideran una presión hasta llegar a una coaxión con declaraciones antes durante y después de los partidos por parte de dirigentes cuerpos técnicos y jugadores, y quien lo haga debe ser castigado por los tribunales de justicia del balompié.

LA REFORMA A LA disposición podría ser puesta en vigor por la Comisión de Asuntos Legales y Comité Ejecutivo de Fenafuth.

EL CAMPEONATO DE fútbol profesional continúa hoy cuando en el Yankel Rosenthal, a las 3:00 de la tarde, Marathón recibe a Real España. Ambos llegan con nueve puntos en la tabla, los verdes superan a los amarillos por diferencia de goles.

SEGUN DIJO Chico Ferrera en Panorama Deportivo la orden administrativa les ha prohibido a todo el plantel no dar declaraciones, sobre el partido de hoy por la tarde.

LA JORNADA DEJA partidos con pronósticos reservados. Vida juega hoy sábado por la noche ante Real de Minas que de ganarle a Real Sociedad.

Hasta Tocoa se marchó Olimpia que mañana van a estrenar el nuevo engramado ante los locales del Real Sociedad. Será toda una fiesta, pues Olimpia tiene mucha afición en el departamento de Colón.

PLATENSE YA con nuevo entrenador de local, se mide a Lobos de la UPNFM en un partido que podría marcar cuál es el futuro del primer campeón del fútbol no aficionado de Honduras.

MOTAGUA QUE es puntero del torneo con 10 puntos, recibe al Honduras y para los entendidos los progresos serán balde de agua y llegará a 13.

NATURALMENTE EL equipo progreseño ha mejorado mucho de la mano de su entrenador, que ha combinado juventud con experiencia, con jugadores nacionales y extranjeros.

VISITA DE OLIMPIA al hospital María en donde dirigentes, jugadores y cuerpo técnico compartieron con lo niños que reciben atención médica en ese centro asistencial.

UN BUEN DETALLE del equipo campeón que debe ser imitado por el resto de cuadros de la profesional. Los niños disfrutaron con la presencia de jugadores que ellos admiran y que esperan imitar cuando estén grandes. Buen detalle olimpista.

ME ENCONTRÉ EL dato en diario digital español, lo que ganan algunos técnicos y jugadores. Son cantidades millonarias mensualmente. Simeone tiene el mejor salario como entrenador del Atlético de Madrid con 3.6 millones de euros al mes. Messi dobla en salario, aunque usted no lo crea a Cristiano Ronaldo, el primero cobra 8.3 millones de euros al mes y el segundo 4.5 millones de euros ¿Qué tal?

LOS VERDOLAGAS, familiares y amigos de Yankel Rosenthal Coello han recibido con alegría la noticia que el otrora presidente de Marathón saldrá libre el próximo lunes 10 de febrero. Yankel hizo época con el popular equipo sampedrano, además construyó el estadio que lleva su nombre y que se ha ido completando con el apoyo de la junta directiva que preside Orinson Amaya y de Gama.

CAFE CALIENTE. ¿ Y para usted quién ganará el clásico sampedrano? [email protected] 

Más de Cafeteando
Lo Más Visto