FFAA reactiva brigadas médicas en varias ciudades de Honduras

OM
/
8 de febrero de 2020
/
01:12 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FFAA reactiva brigadas médicas en varias ciudades de Honduras

Con una ceremonia especial, las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), inauguraron este sábado, a nivel nacional las brigadas médicas correspondientes al año 2020, totalmente gratuitas, para todos los hondureños.

Se informó que se ofrecerán atenciones médicas y sociales en las áreas de medicina general, odontología, pediatría, ginecología, asesoría legal, psicología, belleza, barbería y juegos infantiles, entre otras .

En este evento se hizo presente el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de división Tito Livio Moreno Coello, acompañado de la Junta de Comandantes, durante el lanzamiento del programa que tiene el propósito de ayudar sin costo alguno y dar los medios necesarios para fortalecer la salud de los hondureños que más lo requieren.

Las FFAA tiene planificado para este año 2020, un total de 160 brigadas médicas a nivel nacional, con el objetivo de beneficiar a más de un millón de personas, bajo la responsabilidad de la Dirección de Planes, Políticas, Programas y Asuntos Civiles (C-5), como parte del Plan de Nación y Visión de País, a fin de dar una proyección social al servicio del pueblo hondureño.

Las Brigadas Médicas que se desarrollan este sábado:

_En Tegucigalpa: En los alrededores de la Basílica de Suyapa.

_En Choluteca: En el Barrio Eben Ezer, Centro Básico Santos Jose Matute.

_ El Progreso, Yoro: En la Colonia Palermo, Escuela General Francisco Morazán.

Juticalpa, Olancho: Escuela 25 de Febrero.

_ Gracias, Lempira: En la Comunidad de El Camalote, Instituto Teresa Madrid.

Más de Nacionales
Lo Más Visto